• Abundan en esta zona de Bogotá lugares para disfrutar la noche. Además de la posibilidad de asistir a los espectáculos que se llevan a cabo en el Teatro de Cristóbal Colón, en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, en el Camarín del Carmen o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Centro Histórico posee el encanto de recorrer por lugares llenos de historia y leyenda. Los restaurantes, cafés y bares integran la tradición santafereña con la rumba bogotana.

  • Abarca aproximadamente de las calles 79 a 85 entre carreras 11 y 15., donde se encuentran los centros comerciales Andino y Atlantis Plaza. En todo el sector, y especialmente en la denominada Zona T, existen agradables bares, cafés, discotecas y restaurantes, para satisfacer los más diversos gustos.

  • Cerca del sector financiero de la calle 72 ha surgido una zona que se caracteriza por restaurantes sofisticados y de alta cocina especialmente internacional. En hermosas casonas adecuadas para tal fin, las mejores notas de la gastronomía bogotana se dan cita entre las calles 68 y 74 y las carreras 4ª y 7ª.

  • Una de las más tradicionales vías del norte de Bogotá, con lugares de esparcimiento a lo largo de la misma y en sus calles aledañas, se extiende entre la calle 72 y la 127. Allí la noche capitalina discurre entre acogedores cafés y discotecas donde se baila al son de la música más variada.

  • Un hermoso parque recuperado para la comunidad se ha convertido en epicentro de la actividad nocturna de Bogotá. Bares y restaurantes con terrazas hacia el parque se han convertido en sitio de encuentro obligado.

Páginas